Grupo Sorom Asesores

Términos y Condiciones de Uso para el Usuario de Sorom.com.mx

 

Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V. es una empresa líder en el mercado dedicada, entre otras actividades, al desarrollo de software, sistemas y programas informáticos, a la comercialización de los mismos por medios físicos (paquetes) o electrónicos y a proporcionar a sus clientes diversos servicios comerciales y administrativos electrónicos mediante el uso de Internet. Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.ha creado y desarrollado el presente Portal en la dirección de Internet www.sorom.com.mx a efecto de que los usuarios de Internet que accesen al mismo puedan consultar toda la información que requieran relativa a los productos y servicios que Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.proporciona a sus clientes, así como registrarse como usuarios de los servicios específicos en Internet que proporciona Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.a través de “sorom.com.mx” (en lo sucesivo el[los] “Usuario[s] de “sorom.com.mx”) y contratar electrónicamente los mismos. El uso general del Portal en Internet “sorom.com.mx” está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones (A LOS SERVICIOS ESPECIFICOS PARA LOS USUARIOS REGISTRADOS EN “SOROM.COM.MX” LES SON APLICABLES ADEMAS TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES PREVISTOS EN SUS CONTRATOS ELECTRONICOS CORRESPONDIENTES LOS CUALES USTED PUEDE CONSULTAR AQUÍ EN “SOROM.COM.MX” PREVIO SU REGISTRO COMO USUARIO DE “SOROM.COM.MX” SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO QUE SE INDICA EN LA SECCION RELATIVA AL SERVICIO DESEADO):

ACEPTACION DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO GENERAL DE “SOROM.COM.MX”

Por medio de esta Sección denominada Términos y Condiciones de Uso de “sorom.com.mx”, incluida en su página principal, se le notifica a Usted de los términos y condiciones que le son aplicables durante el uso general que realice de “sorom.com.mx”. Por el solo hecho de accesar a “aspel.com” (www.sorom.com.mx) Usted queda obligado a cumplir con los presentes Términos y Condiciones para el Uso General de “sorom.com”, considerándose que acepta los mismos, así como las consecuencias legales que deriven de las Leyes Mexicanas y/o Tratados Internacionales que fueren aplicables. SE LE RECOMIENDA LEERLOS CUIDADOSA Y DETENIDAMENTE. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES CANCELE INMEDIATAMENTE SU ACCESO A “SOROM.COM.MX”. Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar a su entera discreción, en cualquier tiempo y sin previo aviso, estos Términos y Condiciones para el Uso General de “sorom.com.mx”. Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.se reserva el derecho también de ejercer cualquier acción o reclamación legales previstas en los presentes Términos y Condiciones para el Uso General de “sorom.com.mx” o en las Leyes Mexicanas y/o Tratados Internacionales que fueren aplicables, en caso de cualquier incumplimiento o violación a los mismos.

ACCESO A “SOROM.COM.MX” Y CONSULTA DE INFORMACION

El acceso a “sorom.com.mx” por cualquier usuario de la red mundial de Internet es gratuito y está disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana, excepto por aquellas interrupciones derivadas de mantenimiento calendarizado o reparaciones requeridas a los servidores de Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.y/o “sorom.com.mx” o de causas ajenas a Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.y/o “sorom.com.mx”, tales como interrupciones del servicio del proveedor de Internet de Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.y/o “sorom.com.mx”, o del servicio público de energía eléctrica o de los enlaces de telecomunicaciones o de Internet, guerra, incendio, siniestros, huelga, fenómenos naturales, actos de las autoridades gubernamentales o similares. Mediante dicho acceso gratuito a “sorom.com.mx” Usted puede consultar libremente toda la información necesaria acerca de los productos y servicios de Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V., incluyendo descripción, funciones y especificaciones del software, sistemas y programas informáticos en venta o en renta; descripción, funcionamiento y beneficios de los diversos servicios comerciales y administrativos (en Internet o telefónicos); activación y contratación electrónica o física de los mismos; listas de precios y medios de pago; entre otra información.

No obstante que Usted puede consultar libremente y en forma gratuita en “sorom.com.mx” la información relativa a los productos y servicios (en Internet o telefónicos) que Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V. proporciona a sus clientes, para la contratación electrónica de los mismos, así como para consultar posteriormente información que se hubiere registrado y almacenado electrónicamente en “sorom.com.mx” como consecuencia de un servicio específico en Internet contratado, es necesario registrarse previamente como Usuario de “sorom.com.mx” mediante el llenado de determinados campos de información que aparecen en la Sección “Regístrate/Registro” de “sorom.com.mx” y el ingreso de una clave de afiliado o de usuario (según corresponda) y una contraseña, las cuales serán seleccionadas por el propio Usuario de manera libre y voluntaria y constituirán su clave personal de acceso a los servicios de “sorom.com.mx”. El uso de la clave y contraseña que fueren seleccionadas será responsabilidad exclusiva del Usuario.

Los productos y servicios electrónicos en Internet de Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V. no son gratuitos (salvo algunos productos que son suministrados con un determinado servicio en Internet, el cual si tiene costo. SE LE RECOMIENDA CONSULTAR NUESTRA SECCION “SERVICIOS” EN “SOROM.COM.MX”).

ENLACES DE HIPERVINCULO CON OTROS SITIOS O PAGINAS EN INTERNET E INCORPORACION DE “BANNERS” O ANUNCIOS PUBLICITARIOS Y/O DESPLIEGUES “FRAMING” O MARCOS PUBLICITARIOS.

Únicamente Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.y/o “SOROM.COM.MX” podrán autorizar, establecer o incorporar enlaces de hipervínculo de “sorom.com.mx” con otros sitios o páginas en la red de Internet. Ninguna otra persona, ya fuere navegante, Usuario de “sorom.com.mx”, Proveedor o Distribuidor de Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.o, en general, cualquier tercero, estará autorizada a modificar la configuración y/o programación de “sorom.com.mx” o directa o indirectamente su interacción con la red de Internet, cualquiera que fuere el medio o tecnología utilizado para ello, a efecto de establecer dichos enlaces o vinculaciones o para alterar en cualquier forma la información o contenidos de “sorom.com.mx”, su forma de desplegarse o la operación y funcionamiento del mismo. Así mismo, Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.y/o “sorom.com.mx” se reservan el derecho de autorizar e incorporar a ”sorom.com.mx” determinados “banners” o anuncios publicitarios y/o despliegues “framing” o marcos publicitarios y/o similares. Del mismo modo se reservan el derecho de autorizar, establecer e incorporar los mismos, o en general, cualquier referencia a “sorom.com.mx” en el contenido de otros sitios o páginas en la red de Internet. En todo caso, Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.no asumen ninguna responsabilidad para con cualquier navegante, Usuario registrado de “sorom.com.mx”, Proveedor o Distribuidor de Grupo Sorom Asesores S.A. de C.V.o, en general, cualquier tercero acerca de la información o contenidos de otras páginas o sitios de Internet que estuvieren enlazados o vinculados con “sorom.com.mx” o que incluyeren “banners” o anuncios publicitarios y/o despliegues “framing” o marcos publicitarios, referencias y/o similares de o relativos a “sorom.com.mx”.

ORIENTE 7A No. Exterior 12 Colonia centro entre norte 22 y 24 Orizaba,Veracruz CP. 94300 Teléfonos(+52)272 7244211,272 7247894,272 7248053.

© Copyright Grupo Sorom Asesores, SA de CV    | Política de privacidad | Aviso de Privacidad  | Términos y Condiciones de Uso