Aspel ADM es la aplicación con la que puedes llevar el control administrativo de tu empresa desde la nube,
optimizando las operaciones y liberando tiempo para que lo ocupes en otras actividades.
Por primera vez puedes gestionar la totalidad de tu negocio desde cualquier lugar con Aspel ADM.
Realiza con agilidad y precisión los procesos que antes eran tediosos y susceptibles de errores.
Además, se aloja en la nube para que tu empresa nunca se detenga.
Cumple con los requerimientos
fiscales vigentes, maneja adendas
y complementos.
Es el centro de control desde donde
puedes manejar tu comercio de una forma práctica,
sencilla y con la precisión que la tecnología
Aspel te brinda.
Sincroniza tu información cuando te
conectes y Accede desde tu dispositivo
móvil desde cualquier parte donde estés.
-Administra tus catálogos de clientes, productos y servicios
-Elabora cotizaciones, facturas y compras de manera sencilla
-Consulta la rotación y costos de productos en tiempo real
-Mantén un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos
-Registra y obtén comprobantes de recepción de pagos
-Genera tus CFDI con complementos fiscales solicitados por la autoridad